ActividadesEscuelas

Escuela de Tenis

7 de Abril de 2014 Vídeo Álbum de fotos Compartir

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones, en continua renovación, son unas de las más importantes de Madrid. Contamos con:

8 pistas de superficie dura
2 pistas de Tierra Batida
1 de mini tenis

En ellas se formó, desde su infancia, la tenista Virginia Ruano, ganadora de 3 torneos individuales y 42 títulos de dobles, incluyendo 10 Grand Slam. Además ha sido número 1 del mundo en dobles durante más de 2 años, de forma ininterrumpida. Cuenta con el “Galardón Siete Estrellas” de la Comunidad de Madrid en 1995. "Vivi" es Socia de Honor del Club Brezo Osuna.

ESCUELA

En la actualidad, son numerosos los niños y adultos  que siguen formándose en esta actividad deportiva gracias a la labor de la Escuela de Tenis “Tie Break Tennis”.

Directores: Fernando Granero y Jose Luis Villuendas “Villu”
Todos los niveles y edades

Web: www.tiebreaktenis.es

COMPETICIONES

Asimismo, en su afán por impulsar este deporte, el Club organiza a lo largo del año diversas competiciones internas (Liga Social, Ranking, Campeonato de Veteranos) y participa en otros importantes campeonatos a nivel externo (Campeonato Comunidad de Madrid en sus distintas categorías).

Conoce nuestra escuela de tenis a través de este vídeo: