Socios

ALFA ALAMEDA DE OSUNA

info@alfaalamedadeosuna.com

91 747 63 74

La inmobiliaria ALFA ALAMEDA DE OSUNA, pone a disposición de los socios del Club Brezo Osuna y de sus familiares y amigos , su servicio Premium que ofrece www.propiedades3D.com de una visita digital guiada en 3D de su casa sin coste (el precio estimado de este servicio en función de la vivienda suele ser de entre 300 € a 1.000 €) con la que se podrá vender su propiedad de una forma mucho más eficaz, rápida y sin molestias de visitas innecesarias.

Además de las ventajas de contar con ALFA ALAMEDA DE OSUNA para vender su inmueble, podrá promocionar mejor su propiedad que tenga a la venta pues puede ofrecer a través de ALFA ALAMEDA DE OSUNA a su comprador, el alta como socio del Club Brezo Osuna y hasta un máximo de 15 cuotas trimestrales sin coste en función del precio de venta del inmueble (que correrán a cargo de ALFA ALAMEDA DE OSUNA).

Por otro lado, si el socio es conocedor de un inmueble que esté o se desee poner a la venta de su familia o amistades y éste inmueble lo captara y vendiera ALFA ALAMEDA DE OSUNA por su mediación, se repartirán hasta 15 cuotas trimestrales entre el comprador del inmueble y el socio prescriptor en función del precio de venta del mismo (Consultar condiciones en la inmobiliaria).

KUMON BARAJAS

Kumon, éxito educativo

Con los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English tu hijo desarrollará su capacidad y adquirirá herramientas fundamentales para mejorar en todas las materias.

Ven a conocernos o llámanos al 619 27 00 90  y haremos a tu hijo un test de diagnóstico gratuito.

Los socios del Club Deportivo Brezo Osuna disfrutarán de un descuento del 50% en la matrícula en el centro Kumon Barajas (c/Urano 1 28042; teléfono 619 27 00 90).

FLORISTERIA ABACÁ

promo-abaca

El proveedor de flores del club quiere que los socios disfruten de un descuento del 20%. Tienda Online Sigue nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/floristeriaabaca) y beneficiate de todas las promociones y noticias.

Contacto: info@abacafloristas.com