Mireia, una de Nuestra Monitoras de Patinaje, Subcampeona de Madrid en el Campeonato Autonómico de patinaje Artístico Show

9 de Febrero de 2016 Compartir

El pasado sábado 30 de enero se celebró el Campeonato Autonómico de patinaje Artístico Show, donde Mireia (profesora de la especialidad de patinaje artístico, sábados en C.D. Brezo Osuna) estuvo participando junto el resto de sus compañeras defendiendo la coreografía de grupo titulada “Stop”.

Mireia ha querido compartir con ClubTres60 todos nosotros sus sensaciones y cómo disfrutó de esta experiencia. Su grupo terminó subcampeón de Madrid, con este resultado llenas de energía afrontarán con muchas más ganas el siguiente campeonato, el Campeonato de España.

¡Enhorabuena por ese segundo puesto! Y mucha suerte para los próximos.

No me puedo llevar mas que sensaciones positivas y extraordinarias de lo que ocurrió ese día, sensaciones que no me esperaba al ser mi primer campeonato autonómico en esta modalidad. Esa tensión incipiente que nos iba invadiendo según veíamos que la hora de nuestra actuación se acercaba, nervios, emoción, ganas de darlo todo en la pista. Ese compañerismo al ponernos todos a maquillarnos entre nosotros, hacer todo lo posible para que nuestro compañero/amigo este lo mejor posible. Esa unidad que se siente al vernos todos juntos con la misma ropa e idénticamente iguales, estar ausentes pensando en la actuación durante horas para que cuando llegue el momento hacerlo perfecto. Y llega, ese esperado momento llega, ese momento para el cual has estado entrenando durante todo el año, y te das cuenta de la realidad, y de repente ves a todas esas personas que están abarrotando el polideportivo, las gradas e incluso los bordes de la pista, te das cuenta de que todos nos están mirando y esperando, y reaccionas, lo das todo, das tu 100% por tus compañeros, por las personas que están observando el show, por tu entrenador, y por su puesto por ti. y que mejor sensación que terminar sabiendo que ha salido perfecto que ya da igual el resultado o lo que los jueces puntúen porque lo importante es lo que hemos sentido y lo satisfechos que estuvimos. Lagrimas en los ojos de emoción y entusiasmo y fuerza para el Campeonato de España, ¡subcampeones de Madrid!“.

patinaje-artistico-show-clubtres601 Fuente: ClubTres60.  http://madrid.clubtres60.com/campeonato-autonomico-de-patinaje-artistico-show/