Noticia

CRONICA JORNADA 14 LIGA REGULAR

Luis García - 16 de Marzo de 2017 Compartir

NAPOLI ES DE ORO

El conjunto italiano acompañará a la Naranja la próxima temporada en la liga de los grandes. 

En esta última jornada el Napoli dependía de si mismo para subir, pero si pinchaba y Berracos vencía, subirían los segundos.  Endino Owona, Pablo Ordás y Victor Cuquerella firmaron los goles del ascenso y la victoria del Napoli.

En el otro partido un Cantabría descomunal ató y goleó a Berracos. Los jóvenes talentos con el marcador en contra fueron un manojo de nervios y su apuesta saltó por los aires.  Además la victoria Napolitana no dejaba margen ya al ascenso.

Felicidades a los elegidos. Merecida recompensa.

En el Oro el título va cogiendo la forma de la B de Borussia y por el descenso se están dejando el alma tres candidatos. Tocaitos, Tacón y Bayern, se prevé un final de liga divertido.

Semana con pocas tarjetas. Solo 4 amarillas y ningún expulsado. Gracias.

Y algunos nombres por encima de todos. Además de los goleadores del Napoli ya nombrados. Mención para Carlos Garicano de Diablos  con cuatro chicharros (este tío con lo que se lo curra no marca goles, lo suyos son chicharros). Además Diego Plaza de Rayo, Daniel Fernández de Flamingo y si no ha habido un baile de números,  Pablo Conejo Torres de Cantabria con tres goleshan puesto la guinda a esta jornada y a esta breve Crónica sacada de un rato entre reuniones.

Compartir

Síguenos