Noticia

Nuestras Alumnas de patinaje consiguieron grandes calificaciones en el I Trofeo Torrelodones

13 de Marzo de 2018 Compartir

El pasado 10 de Marzo tuvo lugar el I trofeo Torrelodones al cual asistieron varias patinadoras de nuestro club con unas coreografías nuevas para defender los diferentes niveles.

En el primer nivel, C Benjamines participaron Emma  y Marta. Emma consiguió una segunda plaza tras realizar la prueba perfecta y Marta salió a la pista disfrutando de su nueva coreografía aunque se quedó en una cuarta posición a tan solo una décima de la tercera.

Continuamos con el nivel C Infantiles. En este caso, Cristina quedó campeona de todo su nivel tras corregir los pequeños fallos que los nervios nos dejaron hace unas semanas. Con todo ello, se llevó la primera posición mientras que Iciar se quedó a las puertas del podium quedando en 4 posición. A pesar de ello, Iciar realizó todos los elementos correctos, con muy buena precisión y sobre todo divirtiéndose con este deporte que nos encanta.

Seguimos con el Nivel B, con las nuevas coreografías se vieron bailes preciosos. Candela hizo un ejercicio precioso, con mucha velocidad y precisión aunque se quedó en 5 posición tras un pequeño error en un salto. Rocío salió muy relajada a la pista y con esa tranquilidad consiguió patinar tranquila disfrutar y conseguir la segunda plaza.

En el nivel A, Irene y Mar llevaban coreografías nuevas y muy complicadas. A pesar de ello y unos nervios terribles, Mar consiguió la tercera plaza  tras un ejercicio con pocos errores e Irene la 5. ¡Seguiremos trabajando para conseguir disfrutar en la pista!

Por último, Sara defendió el nivel más difícil, Certificado. Era su primer campeonato en este nivel y consiguió la 5 plaza. A pesar de ser elementos muy complicados, se vio una bonita y correcta coreografía en su conjunto, destacando la pirueta exterior.


Compartir
BLACK FRIDAY 2018

Síguenos