I Liga Autonómica en los niveles C y B de Patinaje

16 de Noviembre de 2018 Compartir

El domingo fue un día intenso para alguna de nuestras patinadoras y entrenadora. El club participó en la I Liga Autonómica en los niveles C y B organizada por Tecnificacióngroup en Daganzo de Arriba.

Allí, encontramos un gran nivel por parte de los demás patinadores ya que en este tipo de competiciones cuentan con los mejores clubs de la comunidad. A pesar de ello, nuestras chicas pudieron demostrar su trabajo alcanzando buenos resultados resaltando el 5 puesto de Carlota Uzquiano en el nivel C alevín y el 4 puesto de Emma Fernández en el nivel B benjamín, clasificándose esta última para la siguiente fase de la liga.

Por la mañana, en el nivel C, para la mayoría de nuestras patinadoras fue su primer torneo y los nervios estaban a flor de piel. Aun así, realizaron una gran coreografía y demostraron seguridad dentro de la pista ejecutando todo lo aprendido en las clases compitiendo contra el gran nivel del campeonato. En cuanto al nivel B, todas las patinadoras, a pesar del poco tiempo trabajando esta coreografía, demostraron su mejoría técnica respecto a años anteriores, felicitándolas por su trayectoria entrenadores de otros clubs.

Con todo ello, solo queda felicitarlas y seguir trabajando. Sus entrenadoras están muy orgullosas de ellas.