¿Aún no conoces la nueva Zona Privada o no tienes la App del Club?

23 de Octubre de 2018 Compartir

Queremos presentarle la nueva zona privada de la web del club y la nueva App móvil que acerca mucho más el club al socio.

Con esta nueva zona privada, el socio podrá llevar un total control de sus invitaciones y pases anuales, de sus bonos de alquiler, reservar pistas, organizar y apuntarse a partidas organizadas y muchas más cosas que podrá ir descubriendo a medida que use estos nuevos recursos.

Una de las mejoras más importantes que hemos querido hacer para el socio, es facilitar el acceso al club. Para ello, en la nueva aplicación, el socio dispondrá de su carnet y pasando la pantalla del móvil por los lectores de los tornos, podrá realizar la entra y salida sin necesidad de traer el carnet físico.

La zona privada web y la App van unidas y todo lo que puede realzar en una, podrá realizarlo o verlo en la otra.

En breve recibirá un correo electrónico con su Usuario y Contraseña para acceder, le recomendamso que una vez acceda, cambie la contraseña a una que le sea facil recordar.

Estamos seguros que esta nueva herramienta será de su agrado y le facilitará la relación con el club y con su círculo de amigos.

Para que conozca usted como funcionan estas herramientas en su casi totalidad, hemos creado un tutorial de presentación que explica las funcionalidades de las que podrá disfrutar.

Pinche aquí: PRESENTACIÓN NUEVA ZONA PRIVADA Y APP MOVIL