13 de Septiembre de 2016 Álbum de fotos Compartir

FISIOTERPIA

El Club cuenta con un servicio de Fisioterapia, Osteopatía y FisioPilates. Se realizan tratamientos de todo tipo de lesiones, deportivas (sobrecargas musculares, tendinitis, roturas de fibras, esguinces…), degenerativas (artrosis, artritis,…), rehabilitación postoperatoria, etc.

Adaptando el tratamiento manual con diferentes técnicas a cada patología y paciente.

FisioPilates se realiza en grupos reducidos para poder personalizar y adaptar el ejercicio todo lo posible a cada paciente y así ayudar a flexibilizar y reeducar el cuerpo.

Cita previa Fisioterapia: Marta Bustos. Teléfono: 686 139 897

Conoce mas sobre nosotras

ESTÉTICA

Hoy en día el cuidado a nivel estético esta a la orden del día, el estrés del día a día o del trabajo nos hace cada vez más imprescindible encontrar un momento para cuidar nuestro físico y relajar el cuerpo y la mente.

Este servicio con el que cuenta el Club te permite desconectar y sentirte bien con los variados servicios con los que cuenta: masajes y peelings ,rituales de belleza relajantes, masaje remodelante y anticeluliticos, manicuras, pedicuras, depilaciones y tratamientos faciales exclusivos.

Sacar un rato para cuidarse con los diferentes tratamientos te harán cuidar tu salud y mejorar la autoestima.

Cita previa Estética: Soraya Sanz. Teléfono: 617 838 331

Tarifas Servicio Estética