El Club

7 de Abril de 2014 Compartir

¿Qué instalaciones puedo utilizar  con la cuota trimestral?

Las piscinas, el gimnasio libre, cafetería y restaurante, salas de T.V y juegos, parque infantil y pista polideportiva.

¿Qué instalaciones son gratuitas?

Las piscinas y el gimnasio libre, los menores de 18 años pueden utilizar todas las instalaciones que en ese momento no estén reservadas por ningún socio, pistas de tenis, padel, etc....

¿Tengo derecho a traer invitados?

Si, todos los socios tienen derecho a una tarjeta anual con 8 pases y 4 invitaciones gratuitas, también tienen la posibilidad de abonar el pase o la invitación al precio que en ese momento este vigente.

¿Tengo derecho a invitaciones aunque no tenga acción?

Los socios Provisionales tienen derecho a los Pases e Invitaciones igualmente que los socios Titulares y Familiares.

¿Siendo socios hay descuentos en los campamentos de verano?

Los socios siempre tienen descuentos en todos los campamentos que se realicen dentro de las instalaciones del Club.