ActividadesSalud

Salud

7 de Abril de 2014 Álbum de fotos Compartir

 

FISIOTERAPIA

SHIATSU

      ESTÉTICA
El Club cuenta con un servicio de Fisioterapia, Osteopatía y FisioPilates. Se realizan tratamientos de todo tipo de lesiones, deportivas (sobrecargas musculares, tendinitis, roturas de fibras, esguinces…), degenerativas (artrosis, artritis,…), rehabilitación postoperatoria, etc.

Adaptando el tratamiento manual con diferentes técnicas a cada patología y paciente.

FisioPilates se realiza en grupos reducidos para poder personalizar y adaptar el ejercicio todo lo posible a cada paciente y así ayudar a flexibilizar y reeducar el cuerpo.



Cita Previa
Marta Bustos
Teléfono: 686 139 89
Detro de nuestros servicios de bienestar, contamos también con un especialista en Shiatsu. La traducción literal de Shiatsu es “presión con los dedos”. Esta terapia manual es originaria de Japón.

Actualmente hay diferentes estilos, siendo el Namikoshi el original y el único reconocido por el Ministerio de Salud Japonés.

El Shiatsu es una terapia cuyo fin es el tratamiento integral, es decir, se trabaja todo el cuerpo, aunque el síntoma se localice en una zona concreta. Con esto se busca una reacción global, aumentando la capacidad del propio cuerpo para recuperar la salud.

El terapeuta de shiatsu aplica presiones en puntos concretos del cuerpo sin fricciones, por eso no se usan aceites, y se trabaja sobre la ropa; con esto se refuerza el sistema inmunitario, equilibra el sistema nervioso autónomo, aumenta el rendimiento físico e intelectual, mejora el tono vital, proporcionando bienestar físico y emocional. No tiene efectos secundarios.



Cita Previa
Carlos Gómez
Teléfono: 669 058 637
Hoy en día el cuidado a nivel estético esta a la orden del día, el estrés del día a día o del 
trabajo nos hace cada vez más imprescindible encontrar un momento para cuidar nuestro 
físico y relajar el cuerpo y la mente.

Este servicio con el que cuenta el Club te 
permite desconectar y sentirte bien con los 
variados servicios con los que cuenta: masajes y peelings ,rituales de belleza relajantes, masaje remodelante y anticeluliticos, manicuras, pedicuras, depilaciones y tratamientos faciales exclusivos. 

Sacar un rato para cuidarse con los diferentes tratamientos te harán cuidar tu salud y mejorar la autoestima.



Cita Previa
Soraya Sanz
Teléfono: 617 838 331
Compartir
TARIFAS 2016-17

Síguenos