7 y 17 de Abril, DÍAS SIN COLE en el Club Brezo Osuna

Club Brezo Osuna - 23 de Marzo de 2017 Compartir

7 de ABRIL, el Club tendrá nuevamente servicio "DÍA SIN COLE".   En este día laborable pero no lectivo, ofertaremos una jornada basada en la aventura y la búsqueda de un gran tesoro que se encuentra escondido en un recóndito lugar del Club. A partir de 4 años. La actividad incluye comida.

La inscripción en la actividad puede realizarse en las oficinas del club o vía mail en info@club-brezo-osuna.com

Inscripción abierta hasta 5 de Abril.

17 de ABRIL, el Club tendrá nuevamente servicio "DÍA SIN COLE". En este día laboral pero no lectivo, ofertamos una jornada basada en las actividades de malabares con un enfoque lúdico y deportivo. A partir de 4 años. La actividad incluye comida.

Inscripción abierta hasta 5 de Abril.