Alto Porcentaje de Aprobadas en las 1as pruebas de Nivel de la Federación de Patinaje

6 de Marzo de 2018 Compartir

El pasado domingo, 25 de Febrero se celebraron las pruebas de nivel Federativas en Majadahonda. Nuestro club se presentaba a los diferentes niveles con más de 15 patinadoras.

En el Nivel C, los nervios y unos jueces muy estrictos privaron a alguna de las patinadoras de pasar la prueba federativa. Nada que en próximas pruebas no se pueda conseguir puesto  que los programas ejetudados fueron correctos. Dar la enhorabuena a las patinadoras que superaron la prueba que fueron algo más del 50% de las presentadas a este nivel.

En niveles superiores, se presentarton 2 patinadoras que demostraron su mejoría con una puesta en escena preciosa. A las dos patinadoras les falló el ejercicio de la pirueta, en los respectivos niveles por lo que no consiguieron el objetivo. Aun así, estamos seguros que la próxima pasaremos ya que todas las demás dificultades del programa se realizaron con gran velocidad y seguridad.

Después de esta larga jornada de prueba de niveles, ha merecido la pena el alto porcentaje de aprobados del Club Brezo Osuna, dando la enhorabuena a todos los que han conseguido pasar de nivel y a los que no lo han superado en esta ocasión mucho ánimo y seguro que pronto lo conseguiremos.

A pesar de que era la primera prueba para muchas de ellas, nuestras chicas brillaron en la pista siendo entre todas un gran equipo.