El Club Brezo Osuna pone el colofón a los actos de Madrid con la presencia de Ruano

14 de Julio de 2016 Compartir

Virginia volvió al club de sus orígenes para pelotear con los niños de las escuelas

La cuarta reunión del programa de actos de promoción para niños del 31º Open Castilla y León Villa de El Espinar se ha celebrado en las pistas del Club Deportivo Brezo Osuna, de Madrid, a media mañana del miércoles 13 de julio. El encuentro ha tenido lugar en pleno campamento estival, en el que participan unos 150 niños y niñas de diferentes edades, entre ellos los alumnos de las escuelas de tenis del propio C.D. Brezo Osuna -que gestiona la empresa Tie-Break Tenis- con José Luis Villuendas y Fernando Granero al frente. A esta última reunión de las celebradas en la Comunidad de Madrid acudió la exolímpica y directora del Open Castilla y León Villa de El Espinar, Virginia Ruano, que retornaba así al club que la vio nacer como tenista. Virginia comenzó lanzando pelotas a los participantes más pequeños, para luego pasar a una de las pistas de tierra batida de competición y jugarse puntos con los alevines más avanzados. En la habitual entrega de invitaciones para acudir al torneo de El Espinar, que se celebrará del 23 al 31 de julio, los niños aprovecharon para departir con Ruano y solicitarle algunos autógrafos. Como en los demás clinics de Madrid, la jornada se cerró con la entrega del libro ‘La Tribu del Tenis’ (Víctor Gasó, 2016) al Club Deportivo Brezo Osuna, que recogió su gerente David Sánchez de manos de Virginia y por gentileza de la compañía DecoaSports ‘Becas en USA’. Además, el propio autor dedicó un ejemplar especial a José Luis Villuendas.

Los tradicionales clinics de Segovia, que organiza el club Espacio Tierra, tendrán lugar el viernes 15 de julio, en sesión matinal y vespertina.

http://teniselespinar.com/ [table id=64 /]