Inscripción Campamentos 2021

22 de Abril de 2021 Compartir

BIenvenido a la pagina de inscripción al Campamento de verano 2021

IMPORTANTE:

- Esta inscripción es solo para los campamentos de FUTBOL, PATINAJE e INGLÉS.

- Se deberá indicar en OBSERVACIONES las semanas a las que desea inscribirse. Se deberá realizar una inscripción por cada niño.

- Se debe indicar en OBSERVACIONES si se quiere contratar el servicio de piscina y el servicio de comida. Siempre que el campamento que está contratado ofrezca dichos servicios. Consultar cartel informativo.

- Al finalizar la inscripción nuestro equipo de administracion os hará llegar el presupuesto para el campamento al que se está apuntando y os indicará los siguientes pasos a seguir para formalizar la reserva.

- Los SOCIOS y USUARIOS PARCIALES que tengan ficha en el club, por favor indicadlo en observaciones.

- El método de pago será a traves de cargo en cuenta bancaria para los SOCIOS y USUARIOS PARCIALES que tengan ficha en el club y por transferencia para aquellos que no la tengan.

La inscripción al campamento de verano no se formalizará hasta que no se haya realizado el abono del importe indicado por la administración del club.

Rellena tu inscripcion AQUI

Cualquier duda adicional que tengan no duden en contactarnos a traves del correo electronico info@club-brezo-osuna.com o llamándonos al 917470422.