22 de Marzo de 2014 Vídeo Compartir
Prepara tus sentidos!!
El Club Deportivo Brezo Osuna reúne todos los elementos necesarios para lograr una perfecta combinación entre actividad física, bienestar, salud y equilibrio personal.
Dotado con unas espléndidas instalaciones deportivas integradas en un entorno paisajistico espectacular, que lo configuran como un verdadero oasis urbano. Sentirás y agradecerás tanta luminosidad y confortabilidad.
Es un centro deportivo donde todo el mundo encuentra su espacio, su atención, su manera de hacer deporte, de hacer salud y de conseguir su bienestar físico y mental.
El Club Deportivo Brezo Osuna encontrarás un área social llena de actividad, con cuidado servicio de restauración además de tener amplias zonas verdes con la mayor piscina privada de Madrid y zonas de juego reservadas para los más pequeños.
Todo en un espacio único, con unas instalaciones excepcionales y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid.
El Club Deportivo Brezo Osuna, constituido el 23 de Abril de 1974 e inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, el 12/9/1988, con el núm. 1.063 (sección Clubes). El objeto de la entidad es el fomento y práctica del deporte en beneficio de sus socios y sin ánimo de lucro alguno. Asimismo fomenta todo tipo de actividades recreativo-culturales.
El órgano de gobierno y administración del Club es la Junta Directiva, que es elegida por la Asamblea General Extraordinaria de socios mediante sufragio libre, directo y secreto, para un mandato de cuatro años, contados desde su proclamación, siendo ésta quien ejecuta los acuerdos adoptados por la Asamblea General de Socios.
La Asamblea General de Socios, debidamente convocada y constituida, es el órgano supremo de gobierno y decisión del Club. Está integrada por todos los socios titulares con derecho a voto, y con más de un año de antigüedad ininterrumpida como tales. Sus decisiones vincularán a todos los socios.