El Club

7 de Abril de 2014 Compartir

¿Qué instalaciones puedo utilizar  con la cuota trimestral?

Las piscinas, el gimnasio libre, cafetería y restaurante, salas de T.V y juegos, parque infantil y pista polideportiva.

¿Qué instalaciones son gratuitas?

Las piscinas y el gimnasio libre, los menores de 18 años pueden utilizar todas las instalaciones que en ese momento no estén reservadas por ningún socio, pistas de tenis, padel, etc....

¿Tengo derecho a traer invitados?

Si, todos los socios tienen derecho a una tarjeta anual con 8 pases y 4 invitaciones gratuitas, también tienen la posibilidad de abonar el pase o la invitación al precio que en ese momento este vigente.

¿Tengo derecho a invitaciones aunque no tenga acción?

Los socios Provisionales tienen derecho a los Pases e Invitaciones igualmente que los socios Titulares y Familiares.

¿Siendo socios hay descuentos en los campamentos de verano?

Los socios siempre tienen descuentos en todos los campamentos que se realicen dentro de las instalaciones del Club.

PROYECTO TÉCNICO PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA DE 51,30 kWP PARA AUTOCONSUMO