Piscina

7 de Abril de 2014 Compartir

[table id=12 /] Desde el año en que se fundó el Club, en 1974, la piscina del Brezo está considerada como la mejor piscina de nuestro distrito.

Presidida por un trampolín ya histórico, que se mantiene como una de las señas de identidad del club, este área es una de las más valoradas por nuestros socios. Y es que son muchos los alicientes que se nos presentan durante los tres meses de verano.

Por un lado, la combinación de zonas de sol, con las agradables sombras que proporcionan los árboles; el césped cuidado y tupido; un espectacular vaso en forma de L, de más de 1500 m2, donde un bordillo amable, a ras del agua cristalina, nos invita a sumergirnos sin pensarlo dos veces… Por otro lado, la comodidad de tener una zona infantil tranquila, con una piscina circular de teselas azules y motivos marinos donde se refrescan y divierten los más pequeños…

Además, para comer, cenar, tomarnos un refresco o un helado, este recinto tiene acceso directo a una amplia terraza entoldada. Aquí podemos elegir entre la zona de restaurante, con una carta excelente y económica; o el merendero, si preferimos llevar comida preparada desde casa. Ambas partes, abiertas por el día y por la noche, tienen agradables vistas a la piscina y se benefician del frescor del agua y de la vegetación.

Así pues, pasar un día de verano en la piscina de nuestro club y alargar la jornada hasta que la luna se refleje sobre el agua, hace que uno se sienta ya de vacaciones, sin haber salido siquiera de Madrid.

[table id=28 /]

icono_galeria fotos