Noticia

V Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN-BREZO OSUNA

8 de Abril de 2019 Compartir

 

Queridos socios, 

¡¡Abrimos el plazo de inscripción para el V Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN-BREZO OSUNA!!

El torneo tendrá lugar el próximo 18 mayo en nuestro Club a partir de las 13h. 

La inscripción de las parejas se realizará exclusivamente por riguroso orden de recepción de un email con los datos completos a la dirección torneopadel@fundacionnumen.org indicando: 

-   Nombre y apellidos de cada jugador.

-   Correos electrónicos de cada jugador.

-    Teléfonos de cada jugador

Es importante facilitar estos datos de los dos jugadores para que podamos avisar a cada pareja de la hora en la que comienza a jugar. 

Se dará preferencia a los socios del club hasta el  domingo 14 de abril, a partir del lunes 15 de abril se abrirá la inscripción al resto del público. 

El donativo de 20 euros por jugar se recogerá el mismo día del torneo en la mesa de inscripciones. 

Todos los fondos recaudados se destinarán al proyecto “Con la comida no se juega”,  con el que gracias a sesiones de terapia miofuncional los niños y adultos de nuestra Fundación pueden disfrutar de una comida segura y disfrutable, evitando aspiraciones que suelen derivar en neumonías.  Además, este proyecto contempla la supervisión en horario de comedor por parte de logopedas especializadas así como la texturización de los alimentos, dándole a nuestros chicos la posibilidad de probar nuevos alimentos, hasta ahora no recomendados para ellos por los riesgos de atragantamiento. 

Será un día muy divertido en el que tendremos la oportunidad de reunirnos por una buena causa y en el que los resultados deportivos serán lo de menos. 

¡¡Esperamos veros a todos!! 

Muchas gracias y como siempre “Vuestra ayuda nos hará más fuertes y a ti también”

Compartir

Síguenos